Algunas actividades de la 13 para cerrar el año.

Un año con muchas propuestas y actividades para los chicos, en la búsqueda de abrir nuevos espacios con el fin de favorecer más y mejores aprendizajes.

No llegamos a comunicar a través de este medio todo lo que hacemos desde esta escuela pública, pero trabajamos mucho con compromiso y dedicación. Aquí resumimos un poco lo realizado en la segunda parte del año.

Maratón de lectura...
Una jornada especial deleitándonos a través de distintas actividades de lectura: lectura de cuentos, fábulas, leyendas, y muchos más, de alumnos, familias y docentes a toda la escuela, dramatización, entre otras.



Semana de las Artes...
Una semana especial dedicada a distintas actividades relacionadas con las artes como música, plástica, tecnología junto con las familias. Como cierre, se realizó una muestra a la comunidad. Agradecemos a todos los que nos ayudaron con este evento tan especial.



Muestra distrital

La 13 participó de la muestra de la que participaron todas las escuelas del 6º. El proyecto que se eligió para compartir está relacionado con la prevención del dengue.

Y acá los niños explicando sobre la enfermedad del dengue para concientizar a la comunidad educativa.

TRAVESÍAS DE PAPEL 💜 EL MIÉRCOLES PASADO TUVIMOS LA VISITA DEL    PROGRAMA TEATRO- ESCOLAR   PARA PRIMER CICLO: UN ESPECTÁCULO UNIPERSONAL ...