¡No a la tala de árboles!

Los chicos de Nivelación (T.M.) estuvieron trabajando en un Proyecto de Ciencias Sociales sobre "La tala indiscriminada de bosques en Salta y el circuito productivo de la soja". Los invitamos a conocer el producto final de este trabajo tan interesante, visitando el siguiente mural: https://padlet.com/paulanivelacion/TalaDeBosques


Los chicos de 1° nos cuentan sobre los animales nocturnos

Los chicos de 1° nos cuentan todo lo que saben de animales nocturnos. ¡Unos verdaderos expertos! ¡Felicitaciones a los chicos y a sus docentes! Gracias profe Juan Pablo por la edición del video. A continuación, compartimos el video.

Cuentos con Storyjumper

¡Hola a todos! Los chicos de 5to B trabajaron con el cuento "La casa maldita". Los chicos recrearon la historia con Storyjumper y le cambiaron el final. ¡Muy buenos trabajos! ¡Felicitaciones chicos!

En la siguiente página, podrán leerlos. Para acceder, ingresar la contraseña quintob





Bicentenario en la 13

Celebramos en los 200 años de nuestra independencia en la 13. Durante el acto, se presentó un programa de televisión en el que participaron niños de todos los grados.
Primer y segundo grado desfilaron trajes de época y dijeron algunas payadas. Los alumnos de 6to bailaron el carnavalito. Después del acto, siguió la fiesta con una muestra de los trabajos de los chicos organizados en stands, los alumnos de folclore del turno noche mostaron algunos bailes típicos, dos gauchos bailaron malambo y los chicos de 7mo cantaron una canción. Para finalizar, compartimos un chocolate caliente con las familias.

Algunas fotos del evento...

Y aquí el diario del Bicentenario: Los chicos de 5to se imaginaron una convesación entre Zapiola y San Martín usando whatsapp y lo representaron en el acto. En el siguiente video encontrarán el audio y el video utilizado en el acto.

Memoria, Verdad y Justicia por 7°