Hello children. Espero que estén bien.

Empezaremos con la Unidad 3 que se llama "What a mess" (Que desorden o que lío)

En esta unidad vamos a aprender diferentes palabras como por ejemplo :

PAINTING (Pintar)

SWIMMING (Nadar)

DANCING (Bailar)

READING (Leer)

SINGING (Cantar)

ROLLERSKATING (Patinar)

RUNNING (Correr)

SKIPPING (Saltar con la soga)

Les dejo el link para que escuchen el audio y puedan repetir las palabras.

https://es.padlet.com/patrihadaflor/djlhtkp0gbgi80


El punto número 3 es para que puedan pegar los stickers que se encuentran al final del libro.
Luego coloquen los números en los cuadros según correspondan con las figuras de arriba.

Si vemos la próxima pagina N°27 del libro de clases verán que al perrito le faltan algunos objetos como por ejemplo: al primero le faltan las zapatillas, entonces hay que dibujar cada objeto faltante en cada imagen.




















A continuación WRITE THE WORDS (Escriban las palabras) guiándose por el ejercicio anterior.

Les dejo el link para que escuchen la historia de las páginas 28 y 29.

https://es.padlet.com/patrihadaflor/djlhtkp0gbgi80




En la historia Tom esta aburrido y su perro Dizzi para entretenerlo empieza a pensar que cosas le gusta hacer como por ejemplo pintar. I LIKE PAINTING dice (me gusta pintar), pero cuando Tom llama a su mamá para que vea a Dizzi pintando Dizzi se hace el dormido dejando un desorden TIDY UP¡ (Ordena eso) WHAT A MESS¡ (Que desorden) dice la madre, y asi sucesivamente en los otros cuadros.

I LIKE ROLLERSKATING (Me gusta patinar)

I LIKE DANCING (Me gusta bailar)

MUMMY MUMMY COME QUICKLY¡ (Mamá veni pronto)

WELL DONE TOM (Bien hecho Tom)

Luego vayan a la página 70 y encontrarán figuras donde deberán pegar los stickers (palabras) que están al final del libro. 

Espero que les haya gustado la historia y que puedan hacer las actividades propuestas. Un cariño.


23 de Abril 🤍