Hello children. Espero que estén bien.
Empezaremos con la Unidad 3 que se llama "What a mess" (Que desorden o que lío)
En esta unidad vamos a aprender diferentes palabras como por ejemplo :
PAINTING (Pintar)
SWIMMING (Nadar)
DANCING (Bailar)
READING (Leer)
SINGING (Cantar)
ROLLERSKATING (Patinar)
RUNNING (Correr)
SKIPPING (Saltar con la soga)
Les dejo el link para que escuchen el audio y puedan repetir las palabras.
https://es.padlet.com/patrihadaflor/djlhtkp0gbgi80
A continuación WRITE THE WORDS (Escriban las palabras) guiándose por el ejercicio anterior.
Les dejo el link para que escuchen la historia de las páginas 28 y 29.
https://es.padlet.com/patrihadaflor/djlhtkp0gbgi80
En la historia Tom esta aburrido y su perro Dizzi para entretenerlo empieza a pensar que cosas le gusta hacer como por ejemplo pintar. I LIKE PAINTING dice (me gusta pintar), pero cuando Tom llama a su mamá para que vea a Dizzi pintando Dizzi se hace el dormido dejando un desorden TIDY UP¡ (Ordena eso) WHAT A MESS¡ (Que desorden) dice la madre, y asi sucesivamente en los otros cuadros.
I LIKE ROLLERSKATING (Me gusta patinar)
I LIKE DANCING (Me gusta bailar)
MUMMY MUMMY COME QUICKLY¡ (Mamá veni pronto)
WELL DONE TOM (Bien hecho Tom)
Luego vayan a la página 70 y encontrarán figuras donde deberán pegar los stickers (palabras) que están al final del libro.
Espero que les haya gustado la historia y que puedan hacer las actividades propuestas. Un cariño.