Los chicos de 4to A leyeron "El espejo africano" de Liliana Bodoc en biblioteca. Realizaron un dibujo de cada capítulo y elaboraron una breve descripción. Grabaron sus voces con Audacity y se compilaron todas las producciones en movie maker. De esta manera, les quedó el siguiente video.
¡Felicitaciones chicos!
Nubes de palabras para escribir mejor
Los chicos de 3ero B realizaron nubes de palabras con Tagul.com. Eligieron distintas palabras que contienen NV-MB y seleccionaron la forma de su nube. Compartimos sus producciones.
¡Muy buen trabajo chicos!
¡Muy buen trabajo chicos!
Diaguitas y yámanas
Los chicos de 3ero A realizaron una presentación digital comparando dos pueblos originarios. Esta misma producción fue presentada en el acto por el día de la Diversidad cultural.
¡Muy buen trabajo chicos!
¡Muy buen trabajo chicos!
Centros de Idioma (CECIE)
Familias:
A partir de 4to grado, los chicos tienen la posibilidad de asistir a clases de idioma tres veces por semana en los Centros Complementarios de Idioma Extranjero del Gobierno de la Ciudad de manera gratuita.
A partir de 4to grado, los chicos tienen la posibilidad de asistir a clases de idioma tres veces por semana en los Centros Complementarios de Idioma Extranjero del Gobierno de la Ciudad de manera gratuita.
Para más información sobre la inscripción para 2017 deberán llamar al 4941-2966, o bien dirigirse a la escuela 7 del distrito 6, ubicada en la calle 24 de Noviembre 1546 a partir de las 5 de la tarde los días lunes, miércoles y viernes.
La 13 en la muestra distrital
Se realizó la muestra distrital en la escuela 15 DE 6 y la 13 estuvo presente. Allí mostramos nuestro proyecto "Sin mosquito no hay dengue" con el fin de concientizar a la comunidad sobre las enfermedades que transmite el mosquito Aedes Aegypti. Los chicos de 6to brindaron información y 4to A cantó el Merengue del dengue para todos los presentes.
¡Excelente trabajo chicos y a todos sus docentes!
¡Excelente trabajo chicos y a todos sus docentes!
Desayuno literario entre 1° y 7°
Los chicos de 7mo visitaron a los chicos de 1°. Juntos leyeron el cuento "La mejor luna" de Liliana Bodoc y escribieron recomendaciones.
¡Muy buen trabajo!
¡Muy buen trabajo!
Clase abierta de inglés de 1° con 7°
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Hola a todxs! Soy el Prof. Pablo:-). Les propongo leer el siguiente texto y luego responder unas preguntas: ¿Qué es el Equilibrio Térmic...
-
Buenas tardes chicxs de 6º!! Espero que sigan bien!! Ya estamos llegando al final de las actividades de este año, y para el próximo zoom d...
-
Hola, ¿cómo andan? Hoy vamos a trabajar en el cuaderno verde. Jueves 11 de junio. La noche del elefante Después de leer el cuento...
