Chicos en este día tan especial les dejo esta canción para que la aprendan. Les quiero pedir que manden una devolución mandando un archivo de audio cantándola, de esa manera voy a saber si la están cantando bien. Pueden mandar el archivo al siguiente mail:  miguelangelmiran@gmail.com

Aca va la letra y el link para que puedan practicarla

https://www.youtube.com/watch?v=qaY8HqeuR78

EL PESCADOR

Va subiendo la corriente con chinchorro y atarraya,
La canoa del bareque para llegar a la playa,
La luna espera sonriente con su mágico esplendor la llegada del
valiente, Del valiente pescador

El pescador habla con la luna
El pescador habla con la playa
El pescador no tiene fortuna solo su atarraya

El pescador habla con la luna
El pescador habla con la playa
El pescador no tiene fortuna solo su atarraya

Regresan los pescadores con su carga pa vender
Al puerto de sus amores donde tienen su querer
Esta cumbia que se llama el alegre pescador,
La compuse una mañana y una mañana de sol

El pescador habla con la luna
El pescador habla con la playa
El pescador no tiene fortuna solo su atarraya

El pescador habla con la luna
El pescador habla con la playa
El pescador no tiene fortuna solo su atarraya

FLAUTA: mi si la sol 
                 mi si la sol
                 mi si la sol
                
                 mi sol sol solo mi
                 si la sol
                
                mi mi mi mi
                mi sol la si re 
                si la sol  
                mi si la sol



 Espero sus grabaciones¡¡¡¡¡¡¡







ACTO 1° DE MAYO