Lunch with aliens 2

 

Lunch with aliens 2

Hello, Kids!!!! Esta semana vamos a trabajar con los tres libros de inglés, el SKILLS book (el finito), el  CLASS book y el ACTIVITY book.

1      https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Food/Food_match_3_kf76061ag

Listen and click on the correct food.
Escuchar y hacer click en la comida correcta.

2 Skills book, page  13
            Exercise 1 Write the letters in the correct order.
             Escribir las letras en el orden correcto.

             Exercise 2 Draw and label.
             Dibujar y escribir.

           
My favourite ice cream.    My favourite fruit.

3  Read the story and watch the video.
    Leer la historia y ver el video





What a crazy alien!

I like / I don´t like….

I like chocolate.J

I like eggs. J󠇪

I don´t like fish. ☹️

I don´t like lemonade. 
☹️

 

 

4 Activity book page 32
    Exercise 1
Order the pictures from the story.
   
Ordenar las fotos de la historia.

    Exercise 2 Draw the face and write sentences with I like or I don´t like.
  
Dibujar la carita y escribir oraciones con I like (me gusta) o I don´t like (No me gusta). Podés agregar más comidas de las dibujadas.



Familias, enviar fotos de las actividades al mail de grado con el título “INGLÉS- LUNCH WITH ALIENS 2”. Es muy importante que respeten el título de la actividad para que en la casilla de mails podamos encontrar y corregir todos los mails de la materia.






23 de Abril 🤍