Activity camp 6

 Activity camp 6


1)Let´s read and watch the story again. Let´s focus on the questions.

Leamos y veamos la historia nuevamente. Hagamos hincapié en las preguntas.




Questions in the story:
Can you play the drums, Suzy? Yes, I can.
Can you play the trumpet, Charlie? No, I can´t
Charlie, can you swim? No, I can´t. 

Entonces, paraa preguntarle a otra persona por lo que puede o no puede hacer, hacemos  así:

CAN + YOU + VERB? 

Y contestamos: Yes, I can/ No, I can´t

2) Now, let´s open the ACTIVITY BOOK, page 26:

Exercise 1: Contestar las preguntas según las fotos. 
Escuchar para corroborar.Escuchar aquí

Exercise 2: Put a  ✓ or a X. Poner  ✓ o X. Completar las preguntas sobre vos y preguntarle a un amigo o familiar para la segunda columna.

Tomar foto nítida de la página y enviar al mail de grado para corrección. Titular el mail: inglés- Activity camp 6.

Thank you!!!!!!!


23 de Abril 🤍