Hello Kids!!!
How are you?
- In this video you'll find all the material to do the activities.
Remember you can pause the video, go back and forth anytime you want.
En este video encontrarás todo el material para hacer las actividades.
Recuerdá que podés pausar el video, adelantar y retroceder las veces que quieras.
Class Book, page 29.
1) Listen and repeat
Escucha y repite.
2) Listen and read. Hannah and Rob posted on Fiore's Blog about their city.
IS THEIR CITY SAFE OR DANGEROUS?
The city is....._________________________________________
Escucha y lee. Hannah y Rob postearon acerca de su ciudad en el blog de Fiore.
Es su ciudad segura o peligrosa?
3) Listen and read. Hannah and Rob's information about road safety.
Find the 4 differences.
Escucha y lee. Información sobre Seguridad Vial de Hannah y Rob.
Encuentra las 4 diferencias.
_1)_____________ __2)_____________ _3)_______________ _4)_______________
Activity Book. Page 30.
1) Find the words in the snake.
Complete the chart with GOOD and BAD road safety's information.
Encuentra las palabras en la serpiente.
Completa el cuadro con la buena y mala información sobre seguridad vial.
2) Listen and write the 4 names of these friends.
Escucha y escribe los 4 nombres de estos amigos.
_ Recuerden sacarle foto o captura a sus trabajos y enviarlas al mail del grado con ASUNTO:
"Inglés / Nombre del Alumn@/ 5°A|B / My city 7"
Kisses
Miss Sharon & Miss Alexandra